Encuentran a ejecutado en la Lagunilla

+Situación por la que de manera rápida dio parte a las autoridades policiacas.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-28

Cerca del mediodía de este lunes un vecino de la localidad La Lagunilla tuvo una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo inerte de una persona el cual mostraba huellas de tortura y violencia, situación por la que de manera rápida dio parte a las autoridades policiacas.

Situación que provoco una movilización del personal policiaco y ministerial, para poder apersonarse en el lugar señalado donde fue encontrado el cuerpo inerte, el cual se presume tenía más de tres días en ese lugar.

Acudiendo hasta el lugar del hallazgo corroborando la información proporcionada de manera anónima, encontrando el cuerpo inerte de una persona de entre 18 y 25 años de complexión delgada quien vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.

El cual mostraba notorias huellas de tortura, además de estar atado de los pies con cinta industrial y cintillos plásticos de seguridad mientras que el cuello se apreciaba también cinta color gris tipo industrial.

Tras esta situación el personal de la policía ministerial inicio las diligencias de rigor haciendo el llamado al personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al semefo en calidad de desconocido.

Iniciándose la correspondiente carpeta de investigación para que alguna persona acuda a reconocerlo y pueda ser entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|