Realiza ITESCO ciclo de conferencias en informática, sistemas y animación digital

+Con la finalidad de lograr la formación de profesionistas capaces de adaptar, desarrollar y aplicar recursos tecnológicos

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-29

Con la finalidad de lograr la formación de profesionistas capaces de adaptar, desarrollar y aplicar recursos tecnológicos, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos llevó a cabo el 1er. Ciclo de Conferencias para las carreras de Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Informática dirigido a jóvenes del área e integrantes del capitulado GULIT y Dragones.

Las conferencias fueron impartidas por expertos de empresas de la región quien abordaron temas de actualidad como el de “Seguridad Informática”, “Técnicas Artísticas, Audiovisuales y Efectos Visuales”, “Software Libre”, por mencionar algunos.

En el importante evento, los jóvenes pudieron participar en dinámicas, entrevistas e interactuar con los exponentes acerca de sus experiencias en las diferentes áreas y especialidades, lo que les permite conocer más de cerca el trabajo ya en el campo productivo.


TEMAS RELACIONADOS:

|