Realiza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares su primera gira por la sierra de Zongolica

+Visita tres municipios serranos

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-12-03

La directora del Instituto de Asuntos Indígenas del Gobierno Estatal María Angélica Méndez Margarito, dio a conocer vía telefónica sobre el recorrido que realizara el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por cuatro municipios serranos.

La primera gira será este domingo, quien en compañía de algunos alcaldes de la región anunciará y pondrán en marcha el programa “Cobijando la Sierra”, que consiste en dotar de cobertores a las familias de esta zona montañosa.

La llegada del mandatario veracruzano sera a las diez dxe la mañana para posteriormente, ese mismo día, se estará trasladando a la comunidad Comalapa de Zongolica, en donde convivirá con representantes comunitarios de Zongolica y sus alrededores, culminando su jornada de trabajo ya por la tarde en el municipio de Tehuipango.

Mientras que para el día lunes, el mandatario se estará trasladando a la comunidad Teotlalco del municipio de Soledad Atzompa, en donde como lo prometió en campaña, festejará su cumpleaños junto con alcaldes y población en general.

Cabe mencionar que Yunes Linares busca cumplir cada una de sus promesas de campaña, y tal como lo prometiera, estará dando prioridad a los municipios indígenas.

Sobre el programa “Cobijando la Sierra”, la directora del Instituto de Asuntos Indígenas en el estado, María Angélica Méndez Margarito, comentó que se han destinado 100 mil cobijas para las 4 sierras del estado, en donde los fríos ponen en jaque a las familias.

TEMAS RELACIONADOS:

|