Dejan cuerpo embolsado

+Fue encontrado en los límites de Veracruz y Puebla

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-05

El cuerpo de una persona fue dejado dentro de una bolsa esto en los límites de Veracruz y Puebla, siendo el lugar del hallazgo un paraje conocido como Costog, siendo por una llamada anomia que las corporaciones veracruzanas y poblanas fueron informadas.

Tras esta información se trasladaron al lugar de referencia donde se percataron que el hallazgo se había dado sobre el área del estado de Puebla, por lo que las autoridades homologas se retiraron y dejaron todo en manos de las autoridades de Teziutlán.

Por lo que iniciaron las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de indicios y de alguna pista de quien o quienes fueron los responsables de este hecho.

Debido a que se logró saber que el cuerpo que se encontraba al interior de una bolsa con huellas de tortura era de una persona del sexo femenino el cual fue trasladado en calidad de desconocido.

Siendo trasladado el cuerpo al semefo de la ciudad de Teziutlán para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, además de estar a la espera de que sea reconocido por alguna persona.

TEMAS RELACIONADOS:

|