Solicitarán apoyo a gobernador para culminación de hospital de Atzompa

+Estará este lunes 5 de diciembre en ese municipio

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-12-05

Debido a que es una prioridad la culminación de la construcción del hospital en su municipio, mismo que tiene un costo de construcción de 80 millones de pesos, el presidente municipal de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar informó que ahora que lo visita el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares este lunes 5 de diciembre del 2016, solicitará su apoyo para conseguirlo.



"Lo primero que pediré será la conclusión del hospital; ahorita tiene un avance de un 30 por ciento la construcción, falta personal del mismo, el equipamiento y la conclusión del hospital, pero vamos a estar a la espera que una vez más se comprometa el día de mañana lunes 5 de diciembre", subrayó.



El munícipe dejó en claro que el compromiso que haga el mandatario será con los habitantes de Soledad Atzompa y no con él como alcalde del municipio, pero aclaró que espera que sea una grata sorpresa la que le dé a los habitantes de este municipio serrano.



"Pretendo iniciar trabajando con el señor gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes, manteniendo la calma, la paz y demás, para que esto funcione, pero ya sin agresividad. Trabajar como tal de la mano pues estoy feliz que el gobernador ponga sus ojos en la sierra de Zongolica y llegue a festejar su cumpleaños el día de mañana lunes 5 de diciembre", finalizó.



TEMAS RELACIONADOS:

|