Chevy arde en llamas en Filipinas

+Una fuerte movilización se cuerpos de emergencia se dio la tarde noche de este lunes, esto a la altura de la localidad Filipinas donde un vehículo compacto se envolvió en llamas.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-06

Una fuerte movilización se cuerpos de emergencia se dio la tarde noche de este lunes, esto a la altura de la localidad Filipinas donde un vehículo compacto se envolvió en llamas.

Tras el reporte a la comandancia de la policía municipal que en el lugar conocido como La Bascula un vehículo se encontraba incendiando rápidamente se dio la movilización de los uniformados.

Corroborando dicha situación el personal municipal, para dar aviso a los cuerpos de emergencia que se trasladaron de manera rápida haciendo su llegada el personal de bomberos para descartar la presencia de lesionados.

Minutos más tarde se dio el arribo del personal de bomberos de Martínez de la Torre debido a que la unidad compacta incendiada se trataba de un vehículo Chevy color gris con placas de circulación XYJ-35-97 del estado de puebla, conducido por Eduardo Castillo Olivos de 56 años con domicilio en la calle 6 de abril número 101 de la colonia San José de los Cerritos.

Dicha persona iba acompañada de su familia quienes se trasladaban a la ciudad de Puebla, pero de manera desafortunada no pudieron llegar a su destino por la pérdida de su unidad



TEMAS RELACIONADOS:

|