Inauguran obras en Mendoza

+ Pavimentación de calles y rehabilitación de drenaje sanitario

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-12-06

Acompañado del regidor Alejandro Reyes Cruz, la secretaria del ayuntamiento Irma Angélica Domínguez Díaz, el contralor Emiliano Sánchez González, y el director de Obras Públicas, Concepción Castro Frías, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez inauguró 3 obras en la cabecera municipal consistentes en pavimentación de calles y rehabilitación de drenaje sanitario.



Primero cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Sol de Mayo y el Río Blanco, que tuvo una inversión de 489 mil 704 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM-DF, por la que esa vialidad ahora cuenta con mejores banquetas, guarniciones, drenaje pluvial y traga tormentas.



De ahí se trasladó a la avenida Francisco Zarco entre vías del ferrocarril y la calle Francisco I. Madero, donde se entregó la rehabilitación del drenaje sanitario con una inversión de 646 mil 085 pesos, también con recursos provenientes del FISM-DF.



Y finalmente, el alcalde de Camerino Z. Mendoza encabezó la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Fernando Iglesias Calderón, ubicada entre las calles Felipe Carrillo Puerto y vías del ferrocarril, donde se invierte un presupuesto de 345 mil 229 pesos del FISM-DF.



TEMAS RELACIONADOS:

|