Viuda de Pedro Tamayo denuncia detención arbitraria de su hijo

+La viuda del periodista asesinado el mes de julio pasado, indica que como es posible que se haya robado una camioneta, si las 24 horas están custodiados por Seguridad Publica.

Zona Centro

El Piñero de La Cuenca - 2016-12-06

La noche este martes, Alicia Blanco, viuda de Pedro Tamayo, denunció que su hijo José Adrián Tamayo Blanco, fue detenido arbitrariamente hace unos momentos por detectives de la Policía Ministerial, acusándolo de un presunto robo de camioneta.

Manifestó que la detención se llevó a cabo en una taquería donde se encontraba su hijo cenando, quien a golpes fue subido a bordo de una camioneta y llevado a sus oficinas sin mostrar una orden de aprehensión.

Al parecer los ministeriales están justificando su detención debido al presunto robo de una camioneta, indicando la viuda del reportero asesinado el pasado mes de julio, que como pueden acusar a su hijo de tal delito, si las 24 horas cuentan con la custodia de elementos de la SSP y los elementos siempre andan con ellos.

Manifiesta que su hijo está siendo golpeado por los agentes, además que no aparece su nuera y nieto quien se encontraba con él al momento de la detención arbitraria, por lo que pide la intervención de alguna autoridad para que aclare este asunto.

TEMAS RELACIONADOS:

|