Emboscan a policías en Orizaba; hay un muerto y un herido

+Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, fueron emboscados por un comando armado con un saldo de un oficial muerto y otro gravemente herido.

Zona Centro

El Universal - 2016-12-07

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, fueron emboscados por un comando armado con un saldo de un oficial muerto y otro gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el municipio de Orizaba, donde el domingo pasado realizó una gira de trabajo el gobernador de la entidad, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador veracruzano detalló que los enfrentamientos en días pasados en el municipio Jesús Carranza dejaron un saldo de 20 personas muertas y el decomiso de armas exclusivas del Ejército y de más de 60 kilos de cocaína

De acuerdo con informes policiales, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la zona conocida como el Trébol de Escamela, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

Sin embargo, fueron emboscados por un grupo de sicarios, quienes mataron en el lugar a uno de los oficiales y a un segundo lo dejaron gravemente lesionado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad en siete municipios conurbados para dar con los agresores.

TEMAS RELACIONADOS:

|