Costal con olores fétidos causo alarma

+De manera desafortunada los vecinos del lugar tras hacer la notificación correspondiente, no se dio la presencia de manera rápida de la instancia que tomo conocimiento.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-07

Un costal que fue localizado en la privada Ignacio Zaragoza de la colonia Luis Escobar, provoco pánico entre los vecinos debido a que emanaba olores fétidos y despedía un líquido con características similares a sangre, por lo que dieron parte a las autoridades para tomar conocimiento.

Dicho costal el cual estaba sobre la vía pública, señalando los vecinos que ya tiene varios días de esta en dicho lugar y el cual empezó a emanar fétidos olores y nadie hace nada para poder retirarlo o conocer que hay en su interior debido a que tras los hechos que se han registrado se desconoce su contenido.

De manera desafortunada los vecinos del lugar tras hacer la notificación correspondiente, no se dio la presencia de manera rápida de la instancia que tomo conocimiento.

Toda vez que temían por el contenido de dicho costal el cual mostraba restos a su interior desconociendo si eran humanos o de algún animal, pero si era necesaria la presencia de las autoridades para atender esta situación.

Por lo que al cierre de la edición el fétido costal permanecía aun en el lugar, desconociendo su contenido, por lo que los vecinos siguen esperando que sea retirado por alguna autoridad o limpia pública.

TEMAS RELACIONADOS:

|