Inició rehabilitación del bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios"

+ 2 meses y medio durará el reencarpetamiento

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-12-08

Desde hace unos días se realiza la rehabilitación del bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios" consistente en trabajos de reencarpetamiento asfáltico y aplicación del polímero desde los conocidos arcos de Escamela hasta la conocida Calle Carta Blanca ,cerca de la planta Holcim México.



Al respecto, el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía dijo tienen proyectado que estos trabajos de esta obra se lleven a cabo en un tiempo aproximado de 2 meses y medio, por lo que en un principio se labora en un sólo carril para no entorpecer el tránsito vehicular.



Destacó que durante ese tiempo, los automovilistas que transiten por el bulevar pueden tomar como vía alterna la avenida San Juan, para posteriormente tomar la nueva vialidad denominada "Lodo Blanco" y reincorporarse m{as delante de nueva cuenta al bulevar Gutiérrez Barrios.



Asimismo dijo que el cierre de la vialidad con dirección Cuautlapan es parcial; además, algunos tramos serán habilitados con doble circulación por parte de elementos de la delegación de Tránsito del Estado en Ixtaczoquitlán, de ahí que se exhorte a los automovilistas a extremar precauciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|