Entregan certificados de primaria y secundaria a trabajadores de la CROC

+Para quienes lograron aprobar el examen de evaluación en los niveles de primaria y secundaria, informó Esaú Bethuel Reyna Cadena, dirigente de la Organización en Cosoleacaque.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-08

Como parte del convenio que firmó la dirigencia estatal de la CROC con el IVEA del Estado, ayer se entregaron 11 certificados a trabajadores de la CROC que lograron aprobar el examen de evaluación en los niveles de primaria y secundaria, informó Esaú Bethuel Reyna Cadena, dirigente de la Organización en Cosoleacaque.

Comentó que el pasado 28 de Octubre 36 trabajadores de la CROC presentaron su examen de avaluación en los niveles de primaria y secundaria, de acuerdo al convenio Estatal entre la CROC y el IVEA en el estado de Veracruz.

Por lo que, en coordinación con el licenciado Gonzalo Castro Blas, representante del IVEA en Cosoleacaque, se logró que los 36 trabajadores presentaran su examen único, aprobando 29 de ellos, quienes hicieron un esfuerzo porque tienen que trabajar, pero lograron el objetivo.

A los trabajadores de la CROC que acreditaron, a 11 de ellos, se les entregaron ya sus certificados el pasado miércoles, quedando pendientes 18 de ellos, los que en otra ceremonia, se hará la entrega de su documentación correspondiente.

Reconoció que los obreros se sienten motivados ante la oportunidad que se está brindando para seguir superándose en lo que corresponde a talleres de oficios y ahora, en el aspecto académico.

Reyna Cadena mencionó que, el objetivo de la CROC es lograr que los trabajadores se preparen mejor en todos los aspectos, para poder ofertar una mano de obra calificada y ahora con mejor nivel de estudios.

Esto les permitirá a los trabajadores lograr mejores niveles y ascensos en sus centros de labores, por lo que seguiremos buscando más cursos para que se actualicen los croquistas de Cosoleacaque.


TEMAS RELACIONADOS:

|