Transportistas de Zongolica reclaman adeudos al ayuntamiento por trabajos realizados

+No tienen ni para el diésel

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-12-08

Ante la falta de trabajo por el cierre del ejercicio de los Ayuntamientos, los transportistas organizados enfrentan una grave situación, aunado a que al igual están siendo perjudicados por la falta de pago en algunas administraciones municipales.

Joaquín Rincón Sologuren representante del Frente de Transportistas Organizados, revelo que durante los últimos meses, fueron contratados para colaborar en la ejecución de algunas obras, sin embargo por la situación que atravesaron los ayuntamientos, al igual resultaron perjudicados.

En el caso del Ayuntamiento de Zongolica, preciso tener algunos problemas por la falta de pagos, incluso algunos de los camioneros, no tienen ni para el diésel, ya que todo lo invirtieron para sacar el trabajo.

Lo grave es que no les han dado fecha, para cuando se les va a liquidar las cantidades que enfrentan los camioneros.

Comento que hay una gran incertidumbre por la postura de los gobiernos, de ahí la inconformidad del sector transporte.

Indico que ante todo, se ha buscado el dialogo con el presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García, toda vez que existe la comprensión de todos los camioneros, ya que es una situación ajena a su voluntad para que se les finiquiten los pagos que enfrenta con más de 30 transportistas incluyendo los que pertenecen a la agrupación “las 400 plumas”, termino diciendo.





TEMAS RELACIONADOS:

|