Ofrece Pemex mejorar atención a pacientes diabéticos

+La cual tiene como objetivo detectar, prevenir y tratar de manera oportuna factores de riesgo y/o enfermedades crónico degenerativas de nuestros trabajadores y sus familias.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-09

Petróleos Mexicanos través de la Clínica Satélite Minatitlán, promueve “Feria de la Salud”, la cual tiene como objetivo detectar, prevenir y tratar de manera oportuna factores de riesgo y/o enfermedades crónico degenerativas de nuestros trabajadores y sus familias.

De manera especial se ha dado atención a pacientes diagnosticados con Diabetes Mellitus, quienes han recibido pláticas sobre: Mitos y Realidades de la Diabetes Mellitus, Técnica de aplicación de insulina, auto-monitoreo, uso de glucómetros, hipoglucemia, conteo de carbohidratos y lectura de etiquetas nutricionales, así como la Importancia del contenido de azúcar en los alimentos.

En esta feria se ha brindado 430 consultas, aplicación de vacunas, atención dental profiláctica, activación física, pláticas de nutrición con detecciones de Obesidad; hipertensión, Síndrome Metabólico, así como de Diabetes Mellitus.

Con acciones como estas nuestra Clínica Satélite Minatitlán de Pemex, refrenda el compromiso de brindar una atención de primer nivel y promover la prevención de enfermedades en beneficio de la comunidad.


TEMAS RELACIONADOS:

|