Familias de la colonia Lázaro Cárdenas se benefician con Brigada del DIF

+El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque en la colonia Lázaro Cárdenas a la Brigada de Servicios de Salud

Zona Sur

Boletín - 2016-12-12

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque en la colonia Lázaro Cárdenas a la Brigada de Servicios de Salud y Asistencia gratuitos que el sistema DIF Coatzacoalcos lleva cada semana a diversos sectores de la ciudad, con el propósito de que más personas se beneficien con los programas asistenciales.

En el lugar, el Alcalde entregó nombramientos a jefas de manzana, las cuales fueron: Mercedes Baruch Ortiz, Magdalena Reina Vergara, Sandra Silva Pérez, Ofelia Sánchez Moha, Antonia Bravo Vázquez, María de los Ángeles Martínez Robledo, María Esther Franco Pérez y María del Carmen Díaz García.

Las felicito por haber recibido este día sus designaciones, pues como siempre las mujeres ponen el ejemplo del porque son el pilar en las familias, expresó Caballero Rosiñol.

El mandatario municipal se comprometió con los vecinos de este sector a dejar la calle Mariano Matamoros en perfectas condiciones, en la cual el Gobierno Municipal realiza los trabajos de rehabilitación de bacheo y alumbrado público.

En representación de la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, el alcalde destacó la presencia de los módulos de cada una de las áreas del organismo, así como de la SEV, Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Coatzacoalcos, Desarrollo Urbano, Catastro, Oficialía del Registro Civil y del Seguro Popular; a través de las cuales se atendió cada una de las solicitudes.

Se contó con la unidad de odontología, y se brindaron consultas generales con medicamento gratuito, toma de glucosa y presión arterial; asistencia jurídica, alimentaria, psicológica, educativa, trabajo social y también estuvo presente la dirección de talleres con sus cortes de cabello, y canalizaciones al Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC).

TEMAS RELACIONADOS:

|