Su “amigo” en Facebook la asaltó; casi la mata

+La víctima identificada como Kelly “N”, aseguró que los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de diciembre.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-13

Una joven empleada que conoció en Facebook a un sujeto supuesto ingeniero químico que aparece en redes sociales como Irvin Esquivel Zalasar, denunció que fue objeto de robo con violencia por parte del citado individuo quien la citó con el fin de conseguirle empleado en un Ciber-Café.

Al ser cuestionada por este medio de comunicación, la víctima identificada como Kelly “N”, aseguró que los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de diciembre.

Indicó que conoció por redes sociales al supuesto ingeniero Irvin Esquivel Zalasar, a quien en algún momento de la charla le confirmó que estaba desempleada por lo que éste le indicó que el fin de semana pasaría por ella a este municipio.

Aseguró que al llegar al lugar indicado -el ladrón a quien varias jóvenes lo señalan como el mismo que actuó de igual forma-, apareció a bordo de un taxi y le indicó que se subiera.

Casi frente al fraccionamiento El Naranjito, el individuo –bajo amenazas de muerte- la despojó de sus pertenencias además de intentar subirla a otro vehículo. Asegura la denunciante que por fortuna gritó, corrió y de esta pudo escapar, aunque resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Según otras usuarias, no es la primera ocasión que el ladrón comete el mismo delito, pues primero contacta a sus víctimas, las hace sus “amigas” y luego las cita en algún punto con la promesa de conseguirles empleo y es allí donde comete el atraco.

TEMAS RELACIONADOS:

|