Instalan modulo lo de atención del programa “Vacaciones Seguras de Invierno 2016” en Cosoleacaque

+Atenderá personal de tránsito del estado, protección civil, seguridad pública y otros organismos de auxilio.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-13

Fue instalado el módulo de atención del programa “Vacaciones Seguras de Invierno 2016” en Cosoleacaque, que de manera coordinada atenderá personal de tránsito del estado, protección civil, seguridad pública y otros organismos de auxilio.

El módulo de atención fue instalado en la carretera Cosoleacaque-Minatitlán, frente a las instalaciones del C-4 para brindar todo el apoyo, orientación e información a los vacacionistas que llegan a la región o van en tránsito para otras entidades federativas.

De manera coordinada trabajarán los integrantes de las diferentes instituciones y corporaciones, para garantizar la ayuda que sea necesaria los vacacionistas.

El profesor Guillermo Hernández Urbina, comentó que “participan en los trabajos diferentes corporaciones y de manera coordinada brindarán la atención y el auxilio a quienes los necesiten”

Mientras que el responsable de la Delegación de Tránsito del Estado, José Raúl Cervera Terán, comentó que “las instrucciones es de garantizar la seguridad y apoyo a las personas que vienen a pasar sus vacaciones con sus familiares que llegan de otros lugares”.

El modulo funcionará de manera permanente y en coordinación con los elementos de las diferentes dependencias para lograr los objetivos instituciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|