COATZACOALCOS: Realizan jornada de trabajo en las colonias Fovissste III y IV

+Donde se ofrecieron los servicios públicos municipales que requieren los habitantes de este lugar

Zona Sur

Boletín - 2016-12-14

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recorrió este sábado las colonias Fovissste III y Fovissste IV, donde se ofrecieron los servicios públicos municipales que requieren los habitantes de este lugar.

Las acciones llevadas a cabo consistieron en el desazolve del drenaje pluvial y sanitario, sustitución de rejillas en algunas alcantarillas, rehabilitación de luminarias, colocación de fotoceldas en las lámparas, recuperación de las banquetas, además de bacheo con concreto hidráulico en algunos puntos de dichos sectores.

Acompañado de regidores, el Alcalde atendió de manera personal cada una de las peticiones que le hicieron los colonos de Fovissste III y Fovissste IV.

Caballero Rosiñol recalcó el compromiso de trabajo que se lleva a cabo de manera coordinada entre la sociedad civil y el Ayuntamiento, el cual da como resultados mejoras a las colonias.

Así mismo supervisó la vialidad de la calle Prolongación de Hidalgo en la entrada de los condominios de la Armada de México.

En conjunto con el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, se efectuó el desazolve de los pozos de visita y se ejecutaron labores de mantenimiento en la red de drenaje sanitario para evitar inundaciones.

Además se efectuó una visita técnica para atender un problema de descargas que realiza una tienda comercial establecida en esa zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|