Roba un millón de pesos de aguinaldo y nómina en Veracruz

+Un grupo de hombres armados llegó por la tarde a las oficinas de Nombramientos del Muelle en Veracruz, y despojaron al personal administrativo de una fuerte suma de dinero

Zona Centro

Agencias - 2016-12-15

Un grupo de hombres armados llegó por la tarde a las oficinas de Nombramientos del Muelle en Veracruz, donde golpearon a los elementos del IPAX que vigilaban y despojaron al personal administrativo de una fuerte suma de dinero que sería destinada al pago de la nómina y aguinaldos de los trabajadores.

Este miércoles tendría que ser cubierto ese pago a los empleados, por lo que existía incertidumbre entre ellos que, apoyados por sus familiares, salieron a la calle para manifestarse y exigir dicho pago.


La noticia trascendió esta tarde tras la movilización de elementos de la Policía Naval y de la Policía Ministerial al lugar para entrevistarse con el personal y directivos. Aunque no se ha especificado el monto de lo robado, se sabe que es una fuerte suma de dinero.

Causó incertidumbre la “facilidad” con que los delincuentes llegaron a las oficinas y entraron para cometer el robo; existe poca vigilancia y pareciera increíble que a plena luz del día ocurran estas cosas, dijo un trabajador.

Luego de que trascendiera la noticia entre los trabajadores del muelle, éstos salieron a las calles luego de que se les informa que su pago se aplazaría, por lo que decidieron bloquear con pancartas a la altura del puente Morelos, en ambas direcciones, lo que además generó un caos en la zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|