Reparan entrada al C-4 de Cosoleacaque

+Hay varias oficinas en el lugar

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-15

Después de varios meses de estar en malas condiciones y por gestiones del titular de la Delegación de Tránsito del Estado, se iniciaron los trabajos para la reparación de la entrada al C-4, en donde funcionan varias oficinas estatales.

Personal trabajando con maquinaria de la empresa CRAMSA estaban realizando los preparativos para el asfaltado del acceso principal a las instalaciones del C-4, lo que mejorará la imagen, pero principalmente permitirá dar una atención mejor e inmediata a los ciudadanos que la soliciten.

En las instalaciones del C-4 funcionan el centro operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, la Coordinación Regional de Protección Civil con su respectiva bodega, que es el centro de acopio para la distribución de los apoyos a los municipios cuando se ven afectados por fenómenos naturales.
Además, la Coordinación Regional de la CAEV, aunque su titular, Alberto Mijangos, nunca está; la Delegación de Tránsito del Estado y el comando del C-4.

Por tal motivo, es de especial relevancia que la entrada del C-4 sea reparada tras las gestiones realizadas por el responsable de Tránsito del Estado de Cosoleacaque.


TEMAS RELACIONADOS:

|