Vigilancia en bancos y zona comercial

Como parte del operativo “Guadalupe-Reyes” elementos de la SSP en coordinación de la Policía Naval, realizan recorridos en instituciones bancarias y centros comerciales.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-15

Como parte del operativo “Guadalupe-Reyes” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación de la Policía Naval, realizan recorridos en instituciones bancarias y centros comerciales.

Asimismo instalarán módulos de auxilio y filtros de inspección vehicular en diferentes puntos de Minatitlán, con la finalidad de garantizar la seguridad a la ciudadanía en éste período vacacional decembrino.

La vigilancia para tratar de prevenir hechos delictivos en sucursales bancarias, cajeros automáticos, casas financieras, plazas y centros comerciales, mediante patrullajes y operativos permanentes.

Módulos de auxilio en la calle Francisco I. madero en el Playón Sur a la altura del malecón de Minatitlán, en el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura del C-4 y a la entrada de Minatitlán por el Infonavit Paquital.

Habrá filtros de revisión vehicular en el ejido Tacoteno, Infonavit Paquital y en la colonia Praderas del Jagüey.

De ésta manera, la SSP pretende la prevención de delitos durante las vacaciones decembrinas ante la presencia de miles de personas que llegan a visitar a sus familias en la región Sur de Veracruz.



TEMAS RELACIONADOS:

|