Cambios en el XXI Distrito Electoral del INE

+El licenciado Feliciano Hernández Hernández, dejó de fungir como Vocal Ejecutivo en el XXI Distrito Electoral con cabecera en ésta ciudad.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-15

Como parte de los movimientos rutinarios que lleva a cabo el Consejo Estatal del INE, el licenciado Feliciano Hernández Hernández, dejó de fungir como Vocal Ejecutivo en el XXI Distrito Electoral con cabecera en ésta ciudad.

Después del trabajo profesional que ha desempeñado el licenciado Feliciano Hernández en los distritos con cabeceras en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Cosoleacaque, ahora ha sido enviado al Distrito electoral XVII con cabecera en Cosamaloapan,

En ésta ciudad de Cosoleacaque, ha quedado como encargado de despacho Juan Ramón Veytia, quien se desempeñaba como Secretario en el XXI Distrito Electoral y llegará otro funcionario del INE para cubrir el cargo que deja pendiente.

Sin embargo, dentro del programa de Distritación que lleva a cabo el INE en el Estado de Veracruz, quedarán solamente 20 Distritos Electorales Federales y precisamente, el XXI con cabecera en Cosoleacaque desaparecerá en el mes de Marzo, cuando el INE Nacional realice la Tercera Reunión para culminar con éste proyecto.

TEMAS RELACIONADOS:

|