Menor se ahoga en Tomata

+Dos personas al parecer menores de edad perdieron la vida la tarde del jueves, esto en las aguas del río Alsececa siendo de nueva cuenta en el lugar conocido como Cascada de Tomata

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-16

Dos personas al parecer menores de edad perdieron la vida la tarde del jueves, esto en las aguas del rio Alsececa siendo de nueva cuenta en el lugar conocido como Cascada de Tomata, provocando la movilización de varias corporaciones.

El reporte se dio a la policía municipal de Tlapacoyan, por la cercanía, tras esta situación y verificar la demarcación dio aviso a sus homólogos del municipio de Atzalan para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar lo correspondiente de acuerdo a los protocolos.

El reporte inicial indico que había dos personas ahogadas en el rio Alsececa a la altura de la cascada de tomata, por lo que el personal uniformado se apersono en el lugar para tomas conocimiento de lo sucedido.

Percatándose que a la orilla del rio se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien se logró saber que en vida respondía al nombre de Michelle López Andrade de apenas 15 años de edad, originaria de Jalacingo.

También se logró saber que se encontraba acompaña de una persona del sexo masculino, del cual se dio la búsqueda la mañana de este viernes quien fue identificado como Raúl Enríquez Reyes de 21 años, con domicilio en Jalacingo.

Situación por la cual el personal de la policía ministerial y servicios periciales inicio las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y ser trasladados al SEMEFO de Altotonga y practicarles la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|