Aumento en los combustibles afecta a todos sectores, no solo a los transportistas: Rodolfo Morales

+EPN Traiciona a los mexicanos

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-12-16

Luego de expresar que el Presidente Enrique Peña Nieto sigue traicionando a los mexicanos al no cumplir con su promesa de “parar los gasolinazos” el dirigente de los transportistas de materiales de la FATEV, Rodolfo Morales dijo que “los nuevos incrementos anunciados afectan a todos los sectores productivos, lo que aumentará la crisis económica que se vive en el país”

Asimismo dijo que “el transporte de materiales está mal pagado y con el aumento en los combustibles afectará a cientos de socios en el estado y el país”.

Recordó que Enrique Peña Nieto en campaña política ofreció a los mexicanos poner fin a los gasolinazos, sin embargo haciendo todo lo contrario, está traicionando al pueblo, por lo que todos los sectores y organizaciones políticas deberían de pedir juicio político.

Todos los políticos-agregó- cuando andan en campaña ofrecen parar la crisis, pero cuando llegan al poder, actúan contrario a sus palabras, sin importarles para nada las condiciones del pueblo.

Asimismo dijo que el sector del transporte ha sido víctima del robo de unidades de manera alarmante en el estado de Veracruz, de la delincuencia organizada, la falta de trabajo y otros delitos.

Dijo que si el gobierno federal no se pone “las pilas” y buscar las alternativas y programas que reactiven la economía en todos los sectores productivos, las consecuencias políticas, económicas y sociales podrían ser graves, ya que cada vez son más los mexicanos que viven en la pobreza, sin trabajo y sin poder satisfacer las necesidades más apremiantes.

Finalmente mencionó que “urge el rescate financiero del estado de Veracruz antes las condiciones tan deplorables en que dejó al estado el anterior Gobierno”.

TEMAS RELACIONADOS:

|