Carreterazo; mueren padre e hija

+El responsable presumiblemente iba en estado de ebriedad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-19

Un hombre y su pequeña hija de apenas 9 años, murieron la mañana de ayer domingo luego de que el vehículo marca Chrysler, tipo Spirit en que viajaban, fue impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, cuyo conductor -identificado como José Luis Nieves Aguilar-, presumiblemente iba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, entre las comunidades Rancho Nuevo Carrizal y Mapachapa, de Minatitlán.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de la tragedia, el ahora finado y su familia minutos antes habían salido de su vivienda en el puerto de Coatzacoalcos y pensaban llegar al lugar conocido como “El Tomito”, en Cosoleacaque, a donde comprarían ropa para los festejos de navidad y año nuevo.

Desgraciadamente la muerte no se lo permitió pues poco después de haber pasado por Carrizal, un vehículo tipo Sentra, cuyo conductor era José Luis Nieves, integrante de la sociedad de alumnos del Institutos Tecnológico de Minatitlán -presumiblemente- iba en estado de ebriedad e invadió el carril.

Debido al impacto, ambas unidades quedaron reducidas a chatarras y el hombre y su hija murieron en el lugar de los hechos mientras su esposa y tres más resultaron heridas y fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja para ser llevados al hospital de esta ciudad.

Al sitio acudió personal la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal Preventiva (PFP) así como de la fiscalía en turno, para ordenar el levantamiento de los cuerpos e ingresarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Cabe mencionar que por dicho accidente, el tráfico vehicular quedó interrumpido poco más de una hora en dicho sector.

TEMAS RELACIONADOS:

|