Asaltan y roban camioneta a medallista paralímpica

+Con pistola y navaja, despojaron de su camioneta X-Trail a la medallista olímpica, Nely Miranda. Ya presentó denuncia penal

Zona Centro

EL Universal Veracruz - 2016-12-23

La atleta paralímpica, Nely Miranda Herrera fue víctima de la delincuencia la noche de este jueves, cuando le robaron su camioneta en la ciudad de Veracruz.

En una entrevista concedida a un medio local, la deportista recordó, “ayer a las 10 de la noche, en frente de la casa, se acercaron dos tipos con pistola y navaja pidiéndole las llaves del vehículo a mi asistente”, quien iba acompañada de una menor de edad.

Tras el robo, la mujer descendió del vehículo para rendir cuenta a Miranda Herrera, quien inmediatamente se comunicó al número de emergencia 066 para informar del hecho y proceder a la respectiva denuncia.
La camioneta sustraída es una X-Trail con logo de discapacidad y placas tipo europeo con número: XVS4481.

Sobre el hecho, la deportista hizo un llamado al gobierno actual para solicitar mayor vigilancia y rondines en zonas vulnerables pues concluyó, “me da mucha tristeza que Veracruz se está volviendo primero en otras cosas y no en lo bueno, ahora debemos tener más precaución para que no nos dañen”.

TEMAS RELACIONADOS:

|