Impulsa alcalde Caballero Rosiñol la educación en Coatzacoalcos

+El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió este lunes los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica 96

Zona Sur

Boletín - 2016-12-23

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió este lunes los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica 96, y posteriormente asistió al estadio Rafael Hernández Ochoa a inaugurar los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Zona 22 y 74.

En la Secundaria Técnica 96, Caballero Rosiñol entregó un apoyo económico para la construcción de la barda, y el cual servirá también para mejorar la cancha de fútbol.

Asimismo, felicitó a los maestros por todo el esfuerzo que realizan en las aulas, ya que dicho plantel educativo se consagra como la escuela que tiene el mayor número de solicitudes de ingreso.

El supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas zona 19 y encargado de la dirección de la Secundaria 96, Alejandro Fuentes González, agradeció el apoyo de parte del gobierno municipal para mejorar las instalaciones.

Posteriormente, el Alcalde acudió a inaugurar los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016-2017 de la Zona 22 y 74, donde participan 15 primarias.

En el evento, el mandatario municipal expresó que su gobierno continuará pendiente en el tema de la educación pues esto seguirá siendo lo principal para sacar adelante la ciudad.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín, y Gersaín Hidalgo Cruz; y el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos.

TEMAS RELACIONADOS:

|