Lleva DIF Coatzacoalcos brigada de servicios a la colonia Santa Isabel

+Familias de la colonia Santa Isabel en sus cuatro etapas, se vieron beneficiados este miércoles con los servicios de salud y asistencia gratuitos

Zona Sur

Boletín - 2016-12-25

Familias de la colonia Santa Isabel en sus cuatro etapas, se vieron beneficiados este miércoles con los servicios de salud y asistencia gratuitos que el sistema DIF Coatzacoalcos, lleva semanalmente a diversos sectores de la ciudad con el propósito de acercar los programas asistenciales a quienes más lo necesitan.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina, destacó la presencia de los módulos de cada una de las áreas del organismo, así como de la Oficialía del Registro Civil, de Sedesol, de la CAEV Coatzacoalcos, Prospera, Seguro Popular y Obras Públicas; a través de los que se atendió cada solicitud de asistencia.

Por su parte el titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos (CAEV), Rafael Abreu Ponce, destacó que la dependencia se suma al esfuerzo del Gobierno Municipal en coordinación con el sistema DIF para atender las necesidades de la ciudadanía.

De esta manera, se llevó a cabo la compactación y relleno de área en diferentes calles de este sector, solicitudes hechas por los vecinos durante la brigada y que fueron atendidas de manera inmediata por la CAEV.

Además, se contó con la unidad de odontología, se brindaron consultas generales con medicamento gratuito, toma de glucosa y presión arterial; asistencia jurídica, alimentaria, trabajo social, psicológica, y educativa.

Se instaló la dirección de talleres con sus cortes de cabello; así como se realizaron canalizaciones al Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (Cric).

TEMAS RELACIONADOS:

|