Hallan 3 cuerpos en playas de Coatzacoalcos; serían de tripulación de aeronave desaparecida

+Fue encontrado en playas de Coatzacoalcos, cercanas a Minatitlán, un cuerpo que podría corresponder al capitán de la avioneta.

Zona Sur

Veracruz en Red.- - 2016-12-26

Un cadáver apareció esta mañana en playas de esta comunidad, se presume por la vestimenta que pudiera ser del piloto de la avioneta tipo Cessna 210 que el pasado 20 de diciembre desapareció a 19 millas del aeropuerto de Minatitlán.

De acuerdo a los reportes, en las primeras horas de este lunes fue hallado en la playa de Rabón Grande, en Villa Allende, el cuerpo sin vida de una persona cuya vestimenta correspondería al piloto de la avioneta que se busca desde hace seis días.

En tanto, la agente municipal de esta congregación, Keret Prot Vázquez, informó que otros dos cuerpos sin vida fueron aparecieron en playas del ejido Colorado y presumen serían de pasajeros de la misma aeronave.

El pasado viernes personal de la Secretaría de Marina (Semar), Ejército Mexicano, Aeronáutica, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y pescadores de este puerto realizaron la búsqueda y encontraron objetos que podrían corresponder a la aeronave y sus pasajeros.

Alfonso García Cardona, director de atención de emergencias de la Secretaría de Protección Civil, informó que tras realizar un examen ocular a estos restos, se descartó que hayan pertenecido a la avioneta extraviada.

TEMAS RELACIONADOS:

|