Sepultan a bebé brasileña que murió tras volcar autobús en Acayucan

+La bebé brasileña de 11 meses de edad que murió tras volcar el autobús en el que viajaba, fue sepultada por su padre en el panteón municipal de Acayucan, Veracruz; la madre se recupera de las lesiones

Zona Sur

Noticieros Televisa - 2016-12-27

Este lunes se dio cristiana sepultura a la menor de once meses de edad, quien perdió la vida tras volcarse el autobús en el que viajaban 43 haitianos y brasileños en el sur de Veracruz.

En compañía de autoridades municipales, un traductor, el padre de la menor, Esther Theliard, originaria de Brasil fue sepultada.

Su cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Acayucan, Veracruz, en la unidad del Instituto Nacional de Migración.

Un ataúd color rosa guardaba el cuerpo de la pequeña.

Con oraciones el padre se despidió de la menor, mientras la madre se recupera de las lesiones causadas por el accidente.

Los lesionados ya fueron reubicados al hospital civil de Acayucan-Oluta, el estado de salud de todos se reporta estable. Presentan golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, informó que los haitianos permanecerán en las próximas horas en el albergue, hasta que los pacientes que se encuentran internados sean dados de alta para continuar su viaje.

TEMAS RELACIONADOS:

|