Torturan y ejecutan a hermanos en #Papantla; los abandonaron en Ojital Viejo

+ Ya fueron identificados.

Policiaca

REDACCIÓN - 2016-12-27

La mañana de este martes, un campesino de la localidad Ojital Viejo, mismo que se dirigía a su parcela, localizó los cuerpos de dos personas, los cuales se encontraban tirados en un camino de terracería y presentaban signos de violencia, por lo que dio parte a las autoridades ministeriales.

El macabro hallazgo se registró al filo de 08:30 horas. De primer momento se desconocía la identidad de los sujetos, sin embargo más tarde logró confirmarse su identidad, ya que sus familiares acudieron a reconocer ambos cuerpos, confirmando que se trata de una pareja de hermanos.

Al respecto, trascendió que ayer por la tarde, sujetos armados a bordo de dos vehículos los privaron de su libertad y se los llevaron con rumbo desconocido. Se trata de Omar García Pérez, de 28 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra.

La segunda víctima, respondía en vida al nombre de Javier García Pérez, el cual laboraba como conductor de un camión de volteo.

Cabe señalar que el primero de los occisos, presentaba signos de violencia extrema, estaba atado de pies y manos, además de que le fueron amputados los dedos pulgar y anular del pie derecho. Su vida acabó cuando sus victimarios le dispararon en la cabeza.

La suerte de su hermano no fue tan distinta, también fue torturado y golpeado, para finalmente recibir varios impactos de bala en el cuerpo, mismos que acabaron con su existencia. Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fuerza Civil.

TEMAS RELACIONADOS:

|