Pavimenta Ayuntamiento de Coatzacoalcos última calle de la colonia Pensiones

+El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Araucarias

Zona Sur

Boletín - 2016-12-28

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Araucarias, entre avenida Del Bosque y Fresno, de la colonia Pensiones, la última ruta pendiente que queda por construir en este sector y que facilitará el acceso a la primaria Reforma Educativa Liberal, beneficiando a cientos de personas.

Lo anterior, durante la Jornada de Trabajo que el Ayuntamiento llevó a cabo en esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, donde Joaquín Caballero, acompañado de regidores y funcionarios municipales, recorrió y atendió las peticiones más urgentes de los colonos.

Estamos cumpliéndole a la colonia Pensiones con los servicios públicos municipales y comprometiéndonos a trabajar en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en la rehabilitación de 150 metros de drenaje sanitario y una parte del pluvial, en la segunda etapa de la avenida Fresno esquina Ahuehuetes, en la salida al Malecón, explicó.

En entrevista, el presidente Municipal comentó que este sábado también se laboró en la recuperación al cien por ciento del alumbrado público; se restauró la techumbre del parque Pensiones; se dio mantenimiento a los espacios deportivos del centro recreativo; así como desde hace tres días se empezó a trabajar en el chapeo, limpieza de calles y camellones.

Durante su presencia en la colonia, Caballero Rosiñol entregó apoyos para la rehabilitación de la cancha de la escuela Reforma Educativa Liberal; para la construcción de la capilla San Francisco de Asís; y otorgó constancias a jefes de manzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|