Casi linchan a delincuente en #Minatitlán (VIDEO)

+ Según testigos, los mismos vecinos de la zona lograron la captura del presunto delincuente y lo amarraron de las manos, para luego tirarlo al suelo y amenazarle con prenderle fuego.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-12-28

Un adolescente, hasta el momento no identificado, trató de asaltar con violencia a los comensales de un restaurante cercano a los campos de beisbol conocidos como Ligas Pequeñas, donde se entrenan a niños en el Rey de los Deportes.

Según testigos, los mismos vecinos de la zona lograron la captura del presunto delincuente y lo amarraron de las manos, para luego tirarlo al suelo y amenazarle con prenderle fuego.

Elementos de la Policía Estatal llegaron después del incidente.

BOLETÍN DE LA SSP

Resultado de una llamada al número 066 de emergencias y gracias a un operativo coordinado entre diferentes corporaciones de seguridad pública, elementos de Policía Estatal y Naval, lograron la detención de una persona del sexo masculino, menor de edad, señalado por probable delito de robo con violencia; policías le aseguraron un arma de fuego.

Los hechos se registraron durante el mediodía, cuando policías estatales navales recibieron el reporte que en un restaurante ubicado en la calle Constitución esquina Guillermo Prieto, de la colonia 20 de noviembre, se registró un asalto con violencia, perpetrado por dos sujetos, quienes huyeron en un vehículo de alquiler en la modalidad de taxi.

De inmediato, elementos preventivos implementaron un operativo policial para ubicar dicho taxi, logrando ubicar en una acción preventiva, aun joven de 16 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego corta, modelo K 62-3, calibre 22; ante dichos actos y la flagrancia de un probable delito, el menor de edad fue canalizado, bajo los protocolos que marca el Sistema de Justicia Penal, a las autoridades ministeriales correspondientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|