Pavimentar 38 kilómetros del circuito sur de Tlaquilpa premisa del presente año: Autoridades

+Se busca el apoyo de la diputada local

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-01-02

Luego de renovar sus compromisos con el pueblo mediante la entrega de los bastones de mando al sacerdote, agentes, sub agentes municipales, mayordomos y ayudantes, el presidente municipal, sindico y regidor respectivamente, los “Tetakchi” Julio Romero Itzacahua y Miguel Colohua, recomendaron a los ahí presentes conducirse con respeto y responsabilidad en el encargo adquirido hace tres años.

Sobre el significado de esta ceremonia. El señor Julio Romero, dijo que lo único que se les pide es que lleven con firmeza el bastón de mando, que lo lleven bien apretado en sus manos, que no jueguen con el ya que esto representa mucho respeto debido al juramento adquirido a la hora de tomarlo, la misma recomendación se le hizo al sacerdote Jorge Omar Aguilar López.

Cuestionado en torno a las metas y objetivos del próximo año, el munícipe de Tlaquilpa resaltó que cuenta con proyectos ya validados a ser presentados ante las autoridades estatales y federales para el mes de enero, y uno de ellos consiste en la pavimentación del circuito sur del municipio.

“Es el tramo Tlaquilpa-Pixcuauhtla, que conforma el circuito sur y tendría un costo de 38.5 millones de pesos; tendrá una distancia de 13.5 kilómetros y solo esperamos el respaldo de la SIOP o SCT”, dijo el entrevistado.

Abundó que dicho proyecto beneficiará a familias de diversas comunidades, pero principalmente al alumnado que se alberga en la Escuela Secundaria Técnica No. 162.

Aprovechando la visita de la diputada local por el distrito 22 con cabecera en Zongolica Dulce García López, le pidió su intervención para que los sigan apoyando, ya que con su apoyo se logró obtener un incremento de dos millones de pesos para ejercerlo en el presente año al manejarse más de 29 millones de pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|