#CartaALaRedacción: ¿QUÉ SUCEDE EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL?

+ ¿Sabrá el Gobernador Miguel Ángel Yunes que sus colaboradores, están haciendo tratos y protegiendo a los funcionarios que fueron cómplices del Duartismo?

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-01-02

Bajo la dirección de Indira de Jesús Rosales San Román, Secretaria de SEDESOL estatal, continúan llevando a cabo despidos injustificados disfrazados de renuncias voluntarias.

Ex colaboradores afirman que estás salidas las obtienen dándoles de baja sin previo aviso y ofreciéndole solo un mes de liquidación sin importar los años de antigüedad que tengan.

Por otro lado se están ratificando a funcionarios que fueron cómplices de la administración anterior. Tal es el caso de Hilda Leticia González Abarca quien fuera encargada de la llamada Casa Adelante. Quién fue revalidada en su cargo por el Director de combate a la pobreza Eduardo Vargas Sánchez en venía con Ulises Álvaro Osorio funcionario a quien le crearon una plaza antes inexistente para poder integrarlo a la Secretaría, ni nombrándolo así Coordinador de Operaciones.

La Licenciada González Abarca es Responsable de la manipulación de las comprobaciones en la entrega del programa de láminas, por órdenes de Ranulfo Márquez. Se hicieron a modo para poder hacer el desfalco con la empresas fantasmas; lo mismo hizo para Francisco Cessa Cervin para el cual manipuló las comprobaciones de entrega de despensas.

Sin mencionar que con tal antecedente también fue la responsable de derruir y desaparecer documentación a días antes que llegara la nueva administración .

¿Sabrá el Gobernador Miguel Ángel Yunes que sus colaboradores, están haciendo tratos y protegiendo a los funcionarios que fueron cómplices del Duartismo?

TEMAS RELACIONADOS:

|