Con un millón de pesos arranca la rehabilitación de la carretera tramo al telebachillerato a Tequila

+Informaron autoridades municipales

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-01-03

Tras evaluar las condiciones de la carretera que conduce a los municipios de Atlahuilco, Astacinga, Tehuipango entre otros, este martes se dieron iniciados los trabajos de la primera etapa de la rehabilitación del pavimento, luego de que el concreto estaba totalmente fracturado.

Sergio Heriberto Domínguez Cid, presidente municipal, dijo que esta primera etapa es el inicio de la pavimentación de esta importante arteria, sobre todo por la comunicación que se tiene con el plantel TEBAEV, pero sobre todo por los beneficios que obtendrán los cientos de alumnos que acuden a este centro educativo.

La inversión inicial de esta obra será de un millón de pesos, y se espera quede concluida en los próximos tres meses, tomando en cuenta que viene a ser la primera obra de los cien primeros días de su último año de su gobierno.

162

Comento que como en otras obras ejecutadas en su gobierno municipal, esto acarrea algunos visos de inconformidad, razón por la cual, pidió a los ciudadanos, sobre todo a los automovilistas y conductores de unidades pesadas su comprensión por la incomodidad que ofrecerán los trabajos de construcción.

Menciono haber iniciado este 2017 con varios banderazos de obra, ya que al ser el último año de su gobierno, su objetivo es dejar un gran precedente en lo referente a la obra pública, con la finalidad de acercar beneficios a los ciudadanos de todo el municipio.

Por último, Domínguez Cid, hizo mención, haber comenzado un proyecto de limpieza en los barrios del municipio, el cual consiste haber contratado personal para hacer trabajos de barrido y de limpieza en las calles y las arterias principales.

TEMAS RELACIONADOS:

|