Siguen los “levantones” en el Sur

+Un muerto y un secuestrado en Mina

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-01-04

Pese a los esfuerzos de las autoridades policiacas, los hechos delictivos siguen en el Sur de Veracruz, al asesinar y secuestrar sujetos armados a unos hermanos cuando circulaban en su vehículo por la calle Berlín y Río de Janeiro en la colonia Nueva Mina.

Los delincuentes que tripulaban presuntamente en un auto Jetta, dieron alcance a los hermanos y abrieron fuego en contra del conductor Juan Antonio, quien quedó gravemente herido en la unidad, mientras que por la fuerza se llevaron a Juan Carlos Carmona Jasso con rumbo desconocido.

Juan Antonio fue trasladado por una ambulancia a las instalaciones del IMSS quien presentaba varios impactos de bala, muriendo cuando recibía atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asesinato y del secuestro ocurrido alrededor de las 9:30 horas, cuando los hermanos tripulaban en un auto Chevy de color blanco con placas de circulación YJR 1314 del estado de Veracruz.
Hasta el momento de cerrar la información, las autoridades policiales seguían con el operativo con la finalidad de tratar de ubicar a los delincuentes agresores.

TEMAS RELACIONADOS:

|