Con temor trabajan centros comerciales en el municipio de Minatitlán

+Otros cierran sus cortinas

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-01-06

Con temor e incertidumbre están trabajando éste día en los diferentes centros comerciales y negocios de la ciudad, luego de los actos vandálicos que se registraron el pasado jueves en la ciudad. Otros como Coppel, decidieron cerrar sus cortinas, luego de trabajar una hora aproximadamente.

Durante el recorrido realizado, se pudo apreciar los daños ocasionados por los vándalos que saquearon los negocios, cristales rotos, los Oxxo con tablas cerradas y algunos, tratando de ordenar la mercancía que dejaron los maleantes.

Hay patrullas y elementos de las fuerzas policiales apostados en lugares estratégicos para resguardar las negociaciones que están funcionando aunque con muchas medidas de seguridad.

Soriana localizada por los campos de Ligas Pequeñas, definitivamente tienen tarimas colocadas con cajas como protección por dentro de las dos puertas de acceso, las cortinas en su interior también están cerradas y hay policías vigilando.

Tiendas de autoservicio trabajan cerrados, con tablas de madera colocadas, el banco Banorte ubicado en plaza cristal trabajo con puertas cerradas, dejando pasar solamente un cliente a realizar el trámite, lo que ocasionó malestar.

De acuerdo al recuento de los daños, por lo menos son 20 negociaciones, plazas comerciales y tiendas de autoservicio son los afectados, entre ellos la mueblería Amado Guzmán.

TEMAS RELACIONADOS:

|