El trabajo de una vida se perdió en la noche más triste de Agua Dulce

+Propietarios de abarrotera local dieron su testimonio, “hasta mujeres embarazadas entraron a robar”, en una escena surrealista sin precedentes

Zona Sur

ALFREDO SANTIAGO H. - 2017-01-06

Con más de cuarenta años viviendo en el municipio de Agua Dulce, los propietarios de la abarrotera denominada como Súper Eco, iniciaron el triste recuento de los daños, tras haber perdido en una noche el patrimonio de toda una vida de trabajo.

Los propietarios dieron acceso a este medio informativo al interior del inmueble, donde solamente quedaron algunas estanterías en pié, de los productos todo se llevaron, absolutamente todo.

Esta empresa local no cuenta con ningún tipo de seguro que los ampare ante el ataque, son cientos de miles de pesos de inversión que desapareció en unas cuantas horas, a pesar de las súplicas hechas a los ladrones.

Lo más triste, señalaron los afectados, es que a pesar de que fue un grupo organizado el que rompió las cortinas, fueron los vecinos de la misma colonia El Repasto y de otros puntos aledaños los que saquearon el lugar.

“Pude observar como una mujer embarazada, a días de aliviarse, cargaba con latas de comida, subió a un carro y se fue”, una escena surrealista que ni siquiera se ha visto en películas post apocalípticas de Hollywood.

Cual es el siguiente paso, se le cuestiona al dueño, “empezar de nuevo, conocemos el camino”, respondió con el rostro serio conteniendo el coraje y el dolor; cabe mencionar que este super empleaba a un nutrido grupo de personas de la comunidad, apoyaba causas filantrópicas de la iglesia católica y de la sociedad civil, apoyaba la población, esa misma que les dió la espalda.

TEMAS RELACIONADOS:

|