Secretaría de Turismo impulsará proyectos ecoturísticos en Nogales

+ En la Laguna y en el Rincón de las Doncellas

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2017-01-09

La Secretaría de Turismo en el estado se comprometió a impulsar los proyectos ecoturísticos de la Laguna de Nogales y el Rincón de las Doncellas, los cuales fueron presentados durante el desarrollo de los Foros para la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, de acuerdo a lo informado por el director municipal de Desarrollo Económico, Guillermo Olavarría López.

Explicó que la semana pasada visitó este municipio el director de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo en el estado, David Jacinto Rodríguez, quien se comprometió a promover e impulsar los proyectos que tengan que ver con ambos sitios.

Resaltó que durante su estancia, el funcionario recorrió ambos sitios, además de que verificó las condiciones en las que se encuentran, comprometiéndose a apoyar para que dichos proyectos tenga una respuesta favorable.

“Estos dos nacimientos de agua, ubicados en el municipio de Nogales son considerados además la principal fuente de abastecimiento en la región e inclusive la ciudad de Córdoba, por lo que es suma importancia cuidarlos efectivamente” afirmó.

Agregó que desde el pasado 2 de enero del presente año 2017, el Secretario de Turismo en el estado, Leopoldo Domínguez Armengual tiene en sus manos el proyecto de la Laguna de Nogales, y será esta misma semana cuando también tenga el del Rincón de las Doncellas.

TEMAS RELACIONADOS:

|