Emilia Yunes, aspirante a candidata independiente, inicia recolección de firmas

+ Este domingo, decenas de ciudadanos peroteños firmaron en apoyo a “doña Emilita”

Zona Centro

Eleaney Sesma - 2017-01-09

Después de recibir la constancia del Organismo Público Local Electoral, que la acredita como aspirante a candidata independiente hacia la presidencia municipal de este lugar, la señora Emilia Yunes Suárez y la planilla que la acompaña, como aspirantes a candidatos independientes para los cargos que integrarán el ayuntamiento de Perote, iniciaron los trabajos propios que marca el código electoral de Veracruz.

Desde la mañana del domingo un grupo de amigos que se han sumado como voluntarios a los trabajos de “doña Emilita Yunes” y la planilla que la acompaña , invitaron a los peroteños a participar en este ejercicio democrático dando su firma a la señora Emilia Yunes, y lograr la candidatura independiente con el apoyo de los ciudadanos de Perote.

Sin color, sin bandera partidista, en una candidatura independiente, sin artimañas, ni acarreados, este domingo Perote dijo: Sí a Emilia Yunes. A partir de esta fecha y durante un mes, doña Emilita iniciará la recolección de firmas de apoyo ciudadano para que sea aprobada su candidatura por el Consejo General del OPLE.

TEMAS RELACIONADOS:

|