Lo detienen con camioneta robada

+Un individuo de 20 años, fue aprehendido por elementos del Mando Único en posesión de una camioneta del servicio particular que cuenta con reporte de robo.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-10

Un individuo de 20 años, fue aprehendido por elementos del Mando Único en posesión de una camioneta del servicio particular que cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron ayer lunes cuando en la esquina de la calle 20 de Noviembre y carretera Transístmica, un ciudadano notó que circulaba una camioneta marca Nissan, NP-300, de redilas en color rojo.

Debido a que la reconoció como la misma que en diciembre del 2016 le fue robada en este municipio, inmediatamente comunicó los hechos a la policía y se inició la búsqueda de la unidad en mención.

Tras un operativo de los elementos policiacos del sector, en la calle Hidalgo, frente a una tienda de abarrotes del centro de esta localidad, se ubicó el vehículo buscado, cuando era conducido por un individuo de 20 años.

Debido a que se comprobó que efectivamente la camioneta contaba con reporte de robo y ante la flagrancia de un probable delito, se procedió al aseguramiento de la misma y a la detención del probable responsable quien fue remitido a la cárcel preventiva y a disposición de la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|