Renuncia de Amadeo, decisión madura, asevera Callejas Roldán

+En entrevista el coordinador de la bancada priista en el Poder Legislativo, dijo no tener “gallo” para presidir la dirigencia

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-10

La renuncia de Amadeo Flores a la dirigencia estatal del PRI fue una decisión madura, así lo consideró el diputado local Juan Nicolás Callejas Roldán.

En entrevista el coordinador de la bancada priista en el Poder Legislativo, dijo no tener “gallo” para presidir la dirigencia por lo que se pronunció para que se realice una recomposición al interior del instituto político.
“Aquí tendríamos que ver, y recomponer el partido, ver quién es el mejor cuadro que pudiera estar al frente, mientras tendría que estar la secretaria general porque así lo marca el estatuto”.

-Flores Espinoza reconoció que no pudo contra la corrupción

-Quiero ser muy claro, todo lo que tenga que ver con corrupción las autoridades deben de investigarlo, yo voy más allá, voy a una recomposición de nuestro partido de manera muy responsable, quiero mi institución, podrán fallar las personas pero el instituto no falla.

Callejas Roldán insistió en que si existen actos de corrupción como los acuso el ex dirigente son las autoridades responsables las que deberán efectuar la investigación pertinente.

“Exhorto a los priistas a que le entremos a una recomposición y sobre todo que le entremos a trabajar duro por nuestro partido… yo creo que no está debilitado el PRI, no somos pocos ni estamos agachados”.

TEMAS RELACIONADOS:

|