La Potra insiste en que se intervenga la Tesorería de Minatitlán

+Entrevistada en el Congreso Local, la edil comentó que el presunto desvío de recursos superaría los 60 millones de pesos

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-10

La regidora séptima del ayuntamiento de Minatitlán, Isabel Morales Aguirre comentó que siguen insistiendo en que el Congreso del Estado intervenga la tesorería de dicha localidad ante los manejos que han detectado.

Entrevistada en el Congreso Local, la edil comentó que el presunto desvío de recursos superaría los 60 millones de pesos, además de que acusó a los integrantes del cabildo les adeudan las quincenas del mes de diciembre así como el pago de aguinaldos.

¿El desvío a cuánto asciende?

-Tendría que tomar nota exacta pero más o menos son 60 millones de pesos, estamos analizando y solo del 2016.

Morales Aguirre insistió en que pondrán “el dedo en la llaga” para que las autoridades correspondientes intervengan las finanzas del municipio a cargo del alcalde Hector Damián Cheng.

Del mismo dijo, que además de pedir que el Congreso revise las finanzas del ayuntamiento, solicitan que le indiquen al Orfis la supervisión de obras pues señaló que han detectado once obras fantasmas.

“Minatitlán necesita despertar, que se hagan las obras para las que están destinados los recursos. Hay jun detrimento en las arcas de Minatitlán por eso nuestra presencia en el Congreso, pedimos que vaya la legislatura a intervenir las arcas municipales y que se ordene una supervisión de obras de parte del Orfis”.

TEMAS RELACIONADOS:

|