“Manos perversas” buscan apoderarse de la dirigencia estatal del PRI: diputada

+Así lo acusó la diputada local Regina Vázquez Saút.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-10

Son “manos perversas” las que buscan apoderarse de la dirigencia estatal del PRI en la entidad veracruzana, así lo acusó la diputada local Regina Vázquez Saút.

En conferencia de prensa vespertina, la vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado reconoció que a pesar de la información que se dio a conocer en medios electrónicos de manera oficial no existe renuncia de Amadeo Flores al comité partidista.

Ante ello criticó que esa ausencia de notificación alguna en su carácter de secretaria general del comité estatal es una muestra de la falta de comunicación que ha prevalecido en la dirigencia partidista.
Sin embargo, advirtió que si la dirigencia queda en manos de aquellos que han buscado denostar al partido para apoderarse del mismo estaría presentando su renuncia a dicha militancia.
“Fíjense que respecto a la separación o no del licenciado Amadeo, no lo sé, no tengo información oficial del CEN… hasta esta hora no tengo conocimiento si presento su renuncia e incluso si yo sigo siendo secretaria general. Es parte de la falta de comunicación que ha habido durante toda esta dirigencia”.
Desde mi trinchera como priista –preciso- no vamos a permitir que grupos que han afectado al PRI durante mucho tiempo a los cuales ha criticado la misma ciudadanía, y se tenga al PRI como un partido satélite eso no lo voy a permitir.

Por lo que señaló que si el comité nacional determina posicionar en la dirigencia del tricolor a grupos que únicamente los han afectado si presentaría su renuncia al cargo.

“Que estos grupos lideren al partido y se siga cayendo en lo mismo en ese momento si voy a renunciar… ustedes pueden hacer una revisión de los n nombres y muchos son mis amigos pero no estoy de acuerdo en que sean lideres quienes pongan en el PRI, el ejemplo muy claro de Erika Ayala, Lorena Piñon. Es el CEN quien tendrá que decidir y ahí vamos a ver si realmente quieren un cambio”.

TEMAS RELACIONADOS:

|