Ventas incrementaron 25 por ciento en el Tianguis del juguete

+En comparación al año pasado

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2017-01-11

Gracias al repunte que hubo con la venta de reyes, un promedio de 300 vendedores lograron durante el "Tianguis del juguete 2017" un saldo favorable al aumentar en un 25 por ciento lo obtenido el año pasado dijo el secretario general de los comerciantes del mercado "Morelos", adherido a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Trinidad de los Santos Marcelino.



"La gente vino a hacer compras del 4 al 6 de enero a este tianguis del juguete, pues el fin era que mis compañeros resarcieran `parte de su inversión o del dinero que hayan pedido prestado. Lo importante es que hubo un repunte favorable para todos de un 25 por ciento. Fue un tianguis con éxito", aseguró.



Resaltó que esperan que en el 2018 todo sea igual o mejor, en particular que el nuevo gobierno municipal se preste para ello y les brinde las facilidades para la venta de juguetes y mediante el diálogo lleguen a un acuerdo.



"Esta ocasión de nuestra organización hubo 300 comerciantes, más otros que incrementaron este año, pues hubo muchos que vendieron por primera vez, por lo que fueron como 100 comerciantes más, es decir fuimos 400 en total y para todos fue benéfico el tianguis", apuntó.



Agregó que los juguetes más solicitados fueron los de moda, los que anuncian en la televisión, y que en esta ocasión hubo presencia no solo de vendedores de Camerino Z. Mendoza, sino de municipios como Orizaba, Río Blanco, Nogales y hasta comerciantes procedentes del estado de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

|