Quiere diputado el regreso de las fotomultas en las calles

+ Que se implementen de nueva cuenta las fotomultas para disminuir la cantidad de accidentes viales que se presentan: Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-11

El diputado local Carlos Manuel Vasconcelos Guevara se pronunció a favor de que se implementen de nueva cuenta las fotomultas para disminuir la cantidad de accidentes viales que se presentan.

Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con líderes transportistas, el presidente de la comisión de Transporte reconoció que es necesario que autoridades y sociedad trabajen de manera conjunta para atender el tema, aunque reconoció que muchas veces respetar las señales de tránsito es parte de la educación de cada persona.

“Sí (que se apliquen) pero con otras tarifas tengo el conocimiento de que dieron resultado pero eran muy caras; son necesarias para que haya un orden. El programa en sí es bueno, como el uno por uno”.

Por lo que consideró que es necesario que el Congreso del Estado trabaje de manera conjunta con el ejecutivo del estado para atender el tema pues insistió en que el programa debe instalarse de nuevo pero con tarifas más accesibles.

“Tenemos que caminar juntos para que sea para bien de la población que representamos”.

TEMAS RELACIONADOS:

|