Frente a los policías roban otra camioneta

+A unos metros de la base de la Policía Naval y de la Policía Ministerial (PM), fue robada la noche del sábado pasado una camioneta del servicio particular, en este municipio.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-16

A unos metros de la base de la Policía Naval y de la Policía Ministerial (PM), fue robada la noche del sábado pasado una camioneta del servicio particular, en este municipio.

De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, se trata del vehículo marca Nissan, Pick Up, color blanco, modelo reciente, con matrícula XT-63-063 del estado de Veracruz.

Según lo declarado por el propietario, la unidad quedó debidamente estacionada la noche del sábado frente a su vivienda; a unos metros de la base Naval y Ministerial, y al amanecer de ayer domingo ya no la encontró.

Los hechos fueron reportados a la policía pero solo consiguió que le indicaran que no había más que hacer y que presentara su denuncia ante la fiscalía correspondiente.

Es necesario mencionar que en las instalaciones de ambas corporaciones policiacas hay guardia las 24 horas y aún así –curiosamente-, nadie se percató del robo.

TEMAS RELACIONADOS:

|