Sin avances indagatorias de asesinato de ganadero

En 15 días

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-16

Solo palos de ciego han dado las autoridades ministeriales en relación al sangriento asesinato del ganadero Alberto García Estrada; es el primero ocurrido en el municipio de Hidalgotitlán en lo que va del presente año.

Como se ha informado, el pasado 02 de enero del presente año, el hombre que contaba con 48 años, recibió al menos dos disparos por la espalda cuando se dirigía a su rancho en la comunidad Arroyo La Palma, del municipio ya mencionado.

Se ignora quién o quiénes le dispararon. Aún con vida fue traído al Hospital General de esta ciudad de Minatitlán donde desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte, pues murió a los pocos minutos de su ingreso.

Debido a que la familia no ha aportados mayores datos que la identificación y reclamo del cadáver y el poco interés de las autoridades investigadoras, las indagatorias en torno al caso están como cuando iniciaron, sin avances.

A dos semanas de ocurrido el sangriento homicidio, nadie sabe quién o quiénes dispararon en contra del ganadero y agricultor.

TEMAS RELACIONADOS:

|