Instalan filtros de revisión y alcoholimetría en Mendoza

+ Para disminuir el número de accidentes

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-16

El jefe de servicios de la delegación de Tránsito del estado en este municipio, Alejandro Cruz Ortiz dio a conocer que instalaron filtros de revisión e implementaron el operativo de alcoholimetría en los principales accesos de Camerino Z. Mendoza.



Señaló que el objetivo es disminuir el número de accidentes de vialidad no solo en la demarcación sino en esta región de las Altas Montañas, por lo cual balizaron y colocaron señalamientos en las avenidas principales y el bulevar "Miguel Hidalgo", que es la avenida principal, a petición vecino y del propio alcalde Reene Huerta Rodríguez.



Mencionó que con estas medidas se busca brindarles una mayor seguridad a las familias mendocinas que diariamente tiene que llevar a sus hijos a las escuelas, de ahí que desde muy temprano, agentes de vialidad, a pie, en moto y patrulla vigilan escuelas como la "Enrique C. Rebsamen", "Josefa Ortiz de Domínguez", la primaria y secundaria "Esfuerzo Obrero", el jardín de niños "Tomasa Valdez"; el Cecytev y la Escuela de Bachilleres América.



“El personal tiene instrucciones para darle facilidades a los turistas y visitantes que cruzan el municipio, considerado la puerta del sureste de la República Mexicana”, destacó el entrevistado.



Para concluir dijo que junto con el gobierno municipal buscan darle solución a los congestionamientos de vialidad, por lo que exhortan a los conductores a respetar los señalamientos e indicaciones que les den los agentes de Tránsito.

TEMAS RELACIONADOS:

|